Iván

Project Manager / Lead Developer

Proyectos, desarrollo, diseño… what else?
De esos que cree que el trabajo es un gran campo de juego, experimenta, canta, ríe, pero sobretodo juega.
Vive a caballo de dos mundos parecidos pero antagónicos, lo mismo se tira horas enteras jugando con niños como se pasa el día entero observando obras como los mejores jubilados.
Si quieres conocerlo, seguro que lo encuentras en Tinder.

Jonatan

Head of Strategy

Extensamente formado en ventas y neuromarketing. Apasionado de los nuevos retos, con una visión estratégica y global de cualquier sector para alcanzar los objetivos de las organizaciones. Tras una buena temporada en la capital, decidió venir a la costa porque es un visionario. Ps. Todos saben que aquí se vive mejor.

Eric

Brand Manager / Design

Tipomaníaco empedernido y diseñador de riesgo; sólo hace cmd+s al final de su jornada. A él háblale de tipografías, de IPA’s o de plantas. Aboga totalmente por la experimentación en su trabajo y es de los que conoce bien las normas para saber cómo y cuándo debe romperlas. De esas personas que creen que el gato es un animal superior a pesar de llevar siempre las manos arañadas. Quiere ramen.

Juanan

Full Stack Developer

Según los historiadores data del pleistoceno pero se siente bien entre pantallas, cables y cerveza. Al nacer calló en una marmita de café y por eso no para de intentar beberlo, eso le da un +3 a Programación. Si necesitas algo de él, no lo busques, él te encontrará.
Ahora un Haiku para rellenar:
Si tu código está roto y no sabes por donde empezar
Lorem Ipsum
Frigorífico

Alba

La Montaraz de las Cuentas