¿No tienes Web o odias la que tienes?

¿Sabes la importancia de la presencia en la web? ¿Qué negocio no está presente online? Y más importante, ¿cómo pretendes que tus clientes permanezcan en tu web si no les propones una alternativa cómoda, intuitiva y atractiva?

¿Pero que complicado es hacerse un hueco, verdad? Si ademas de complicado cuando llegan a tu web, esta es identica al resto de webs que han visitado. ¿Por que narices deberían quedarse? Si no aportas valor desde el primer segundo estás muerto.

Seguro que sabes de lo que te hablo, al fin y al cabo tu página web es como tu oficina o como el lugar donde recibes a tus clientes.

¿Vas a recibirlos en un lugar poco apetecible o vas a darles lo mejor de ti? ¿Cómo te gustaría que te recibieran en caso contrario? Seguro que en un lugar cómodo, luminoso, agradable, con vistas impresionantes y sin malos olores, ¿me equivoco? Lo mismo ocurre con tu página web, al final se trata de proyectar, de transmitir. Es una oportunidad inmejorable para mostrar a tus clientes el potencial que tienes.

DEJA QUE TE CUENTE…

Con motivo de nuestro nacimiento, te ofrecemos una oferta brutal para que puedas tener tu espacio personalizado y le flipes a tu cliente. Te ofrecemos una solución a medida y conforme a tus necesidades, nada de alternativas pre-fabricadas y genéricas.

30% DE DESCUENTO

    IVAN GUINEA ORTEGA con NIF: 44756785-G, dirección: AV. Nogales, 12 (Elda) Teléfono: 676359654 y Email: larry@mentalrepublic.com. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.



    Condiciones
    • Condiciones solo aplicables a proyectos completos web. Desarrollo de webs con más de 3 secciones
    • No se aplica a trabajos puntuales de programación o desarrollo de plugin
    3
    Restantes