Oros Geotecnia

Brief

Oros es una consultoría geotécnica. Elaboran informes geotécnicos para la edificación, así como la realización de estudios pormenorizados del terreno para después calcular y diseñar la cimentación sobre la que se sustentan los edificios. Oros pretendía hacer un reclamo de la atención de los actuales y los nuevos clientes a través del rediseño de la identidad corporativa. Por otro lado, nos encargaron la construcción de su sitio web a medida, por lo que tuvimos margen de experimentar y aplicar al ámbito interactivo la identidad que habíamos desarrollado..

Oros
Identidad

Con el desarrollo de la identidad, pretendíamos usar una pista visual que ayude a despertar la curiosidad y hacer que las personas se mantengan atentas a través de un elemento vinculado al mensaje, siendo este visible y original. Un elemento que nadie espere ver en este lugar. ¿Cómo? Ilusiones ópticas. Este fenómeno se basa en la estimulación de: Sentido > Percepción > Sentido En sí es una estimulación de los ojos y el cerebro que genera un encandilamiento en la persona que lo percibe de manera inaccesible. En definitiva, el concepto de diseño que impulsó el proyecto fué el mismo MOVIMIENTO GEOLÓGICO.

Oros
Oros
Oros
tipografía

BRYANT PRO

When zombies arrive, quickly fax Judge Pat.

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Web

Además del rediseño de la identidad, trabajamos la parte web, poniendo en práctica el concepto de diseño y presentándolo de forma atractiva, fuera de los estándares del ámbito de la geotecnia causando así una mayor atracción para el futuro cliente.