Oscar Guinea

Brief

Al final de todo, el objetivo es ayudar a las personas. Lo mejor que podemos hacer, es empezar a hacerlo desde el principio, desde el primer contacto, desde la primera impresión.

Por lo tanto, lo interesante, es que las personas que necesitan ayuda, puedan encontrar en Oscar Guinea una figura a la que recurrir incluso antes de tener una comunicación verbal con él. Buscamos crear un lazo desde el primer momento.

Mediante la identidad corporativa pretendemos que nuestro cliente perciba la imagen de alguien que puede ayudarnos a conseguir la calma y la tranquilidad. El objetivo es que el cliente piense que con Oscar puede aprender cosas interesantes, cosas que le ayudarán a ser más feliz, a conseguir la paz y la calma.

Oscar Guinea

El cielo. Las estrellas.

Pretendemos proporcionar a nuestro cliente una sensación de calma memdiante nuestra imagen, por ello recurrimos a simular un cielo estrellado. Cuando nos acostamos en el suelo a observar el cielo y las estrellas encontramos esta sensación de paz, calma y tranquilidad. A menudo, estos elementos además son relacionados con la sabiduría. La misma que nuestro cliente busca.

El cielo. Las estrellas.

Unir puntos, crear lazos. El objetivo de Oscar es conectar, hechos, emociones, sensaciones, recuerdos. Las constelaciones al fin y al cabo son líneas imaginarias que conectan entre las estrellas.

Oscar Guinea
Identidad

La constelación Gemini simboliza la dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.

Oscar Guinea
Oscar Guinea
Oscar Guinea
Oscar Guinea
tipografía

Founders Grotesk

When zombies arrive, quickly fax Judge Pat.

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Web

Además del proyecto de identidad, realizamos la web de Oscar Guinea, tomando como principal objetivo la adaptación de la identidad y la representación de los valores y concepto principal del proyecto. Nos servimos de efectos experienciales con la premisa de tener una web fácil de usar.