Jorge Saeta Photography

Brief

La experiencia de viajar por lugares que muchos no sabrían ni que existen, de vivir a la otra parte del globo y ser capaz de darle la espalda al miedo, forjan a fuego las características que definen el estilo fotográfico de Jorge Saeta. Si en algo se caracteriza, es por llevarse a la fotografía de bodas toda su experiencia de viajar por numerosos países, de vivir en Asia, de colaborar con Médicos sin fronteras, tener un pasado callejero y vivir como un auténtico aventurero.

Jorge Saeta
Jorge Saeta

La paleta utilizada hace referencia a la dualidad que existe en el desarrollo de la actividad profesional de Jorge Saeta, donde se mezclan los contrastes del mundo de la fotografía de boda y la fotografía documental. El tono crema es un color que suaviza, relaja y tranquiliza. Es un color puro y harmónico, por ello transmite el carácter de las bodas. En contraste, los tonos derivados del verde musgo aportan un carácter aventurero y selvático, reflejan la faceta exploradora y viajera de Jorge Saeta.

Identidad

El logotipo está diseñado a raíz del carácter selvático y aventurero. El rabo de la g enroscado hace una alusión a las enredaderas, a las lianas, raíces u otros elementos propios de la jungla o selva, al igual que el contraste de grosores en los trazos de las letras. La tipografía está inspirada en las formas vegetales propias de estos lugares, y reflejan un carácter aventurero, selvático y explorador. Por otro lado, al ser una tipografía serif moderna (mucho contraste entre anchos y finos) aporta el toque elegante además de su carácter contemporáneo.

Jorge Saeta

Jorge Saeta

Jorge Saeta

Jorge Saeta

tipografía

Cako

When zombies arrive, quickly fax Judge Pat.

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ

Jorge Saeta

Jorge Saeta