Jorge Saeta Photography
La experiencia de viajar por lugares que muchos no sabrían ni que existen, de vivir a la otra parte del globo y ser capaz de darle la espalda al miedo, forjan a fuego las características que definen el estilo fotográfico de Jorge Saeta. Si en algo se caracteriza, es por llevarse a la fotografía de bodas toda su experiencia de viajar por numerosos países, de vivir en Asia, de colaborar con Médicos sin fronteras, tener un pasado callejero y vivir como un auténtico aventurero.


La paleta utilizada hace referencia a la dualidad que existe en el desarrollo de la actividad profesional de Jorge Saeta, donde se mezclan los contrastes del mundo de la fotografía de boda y la fotografía documental. El tono crema es un color que suaviza, relaja y tranquiliza. Es un color puro y harmónico, por ello transmite el carácter de las bodas. En contraste, los tonos derivados del verde musgo aportan un carácter aventurero y selvático, reflejan la faceta exploradora y viajera de Jorge Saeta.
El logotipo está diseñado a raíz del carácter selvático y aventurero. El rabo de la g enroscado hace una alusión a las enredaderas, a las lianas, raíces u otros elementos propios de la jungla o selva, al igual que el contraste de grosores en los trazos de las letras. La tipografía está inspirada en las formas vegetales propias de estos lugares, y reflejan un carácter aventurero, selvático y explorador. Por otro lado, al ser una tipografía serif moderna (mucho contraste entre anchos y finos) aporta el toque elegante además de su carácter contemporáneo.